COMUNÍCATE AL PBX: 2428-8080

Condiciones de envío

DENTRO DE LA CIUDAD CAPITAL

Para todo pedido mayor de Q50.00, el envío es GRATIS en la mayoría de zonas de Ciudad de Guatemala.  Si el pedido es menor a Q50.00, hacemos un recargo de Q20.00 por envío.  

EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Los envíos al interior los hacemos por Guatex.  Para toda compra menor a Q1,000.00, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.  Si la compra es de Q1,000.00 o más, el envío corre por cuenta nuestra* (*aplican restricciones).

TIEMPOS DE ENTREGA*:

Dentro de la ciudad capital:

De lunes a viernes, si la orden es recibida antes de las 12 horas, el pedido se entrega durante la tarde ese mismo día.  Si la orden es recibida después de las 12 horas, el pedido se entrega en la mañana hábil siguiente.

En fines de semana, si la orden es recibida sábado antes de las 12 horas, el pedido se entrega el siguiente día hábil durante la mañana.  Si la orden es recibida sábado después de las 12 o en día domingo, el pedido se entrega el siguiente día hábil en el transcurso de la tarde.

En el interior del país:  

Las políticas de entrega son las vigentes con Guatex.

 

Papelería Tivoli, se reserva el derecho de no entregar el producto si la persona que desea recibir el producto no es la misma que pagó el producto.  Papelería Tivoli podrá solicitar documento de identificación a quien reciba la mercadería.